En Auto-Matic nos gustan los coches, y sobre todo nos gustan los coches cuidados. Y también nos gusta la competición, por eso nos unimos a nuestro amigo Diego Blanco y su coche de competición, que ha lucido nuestro logo en el Campeonato RACE de Turismos en su nueva categoría de Clásicos y Legend. que se celebró el pasado fin de semana del 9 y 10 de Abril en el mítico circuito madrileño del Jarama.
El coche en cuestión es un precioso BMW 320 de chasis resistente, caja de cambios manual, 8 válvulas y 125 cv en origen.
Un majestuoso vehículo de más de 30 años de antigüedad, pilotado por nuestro gran amigo Diego Blanco. Quien además de pilotarlo, se ha encargado de transformar este clásico de 1.980 en una auténtica maravilla sobre ruedas capaz de competir y hacerse notar dentro de su categoría.
Y ¿cómo puede un clásico competir en estas duras carreras?
La respuesta es sencilla, con un riguroso y cuidado mantenimiento, prestando atención a los detalles. Filosofía y buen hacer que compartimos en Auto-Matic. Porque así se garantiza que cada uno de los elementos de su motor: desde válvulas, frenos, transmisión, aceites y hasta las juntas, den el mejor resultado posible.
Todo ello unido a la incansable dedicación de Diego y su pasión por el mundo del motor. Todo un ejemplo a seguir por los aficionados y amantes de los coches.
Por eso en Auto-Matic nos sentimos orgullosos de que Diego luzca nuestro logo en las competiciones
y eventos en los que participa.
Si quieres saber más sobre Diego Blanco Motorsport y próximos eventos donde participa haz click aquí.